En un reciente diálogo con los medios de comunicación, la Tukita reconoció abiertamente que, de momento, está en total suspenso su permanencia con los Morlacos para lo que resta del año. El futbolista disipó los rumores de una renovación automática al manifestar de forma contundente: “Estamos en eso, en conversaciones porque dicen que es automáticamente y no es así. Nada, veremos qué mismo pasa con mi futuro”. A pesar de la incertidumbre, Ordóñez dejó en claro que tiene todas las ganas y la firme intención de continuar vistiendo la camiseta Colorada, pero está consciente de que primero debe existir un diálogo formal con los altos mandos del Deportivo Cuenca para llegar a un entendimiento definitivo. “Todo depende de mi representante y que venga por sí solo. Yo solo quiero seguir continuando acá en el Deportivo Cuenca, quiero revancha y lograr cosas importantes”, sentenció el atacante, dejando la pelota en la cancha de la dirigencia azuaya. ???? ¿Se queda o se va?La continuidad de la Tukita Ordóñez en #DeportivoCuenca no está asegurada.????? “Ellos dicen que es renovación automática, pero no es así. Veremos qué mismo pasa con mi futuro”.#DCuenca #LigaPro #FútbolEcuatoriano pic.twitter.com/YoHq6Xjrmv — Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) June 3, 2026
Tensión absoluta con la Tukita: Jorge Ordóñez niega una extensión automática con Deportivo Cuenca(VIDEO)
Fuente original: www.futbolecuador.com →